Las Carmelitas Descalzas continuamos orando con vos, respondiendo desde la oración a la pregunta que le hacen a Jesús: serán pocos los que se salve? tal vez escuchemos de Jesús está reflexión: salvarse es hacer el bien, salvarse es pensar bien, obrar bien... el número no importa, importa el cambio de actitud que cada uno da desde el fondo de su corazón, cuando en lo secreto le escucha....
Las Carmelitas Descalzas continuamos orando con vos, dejándonos impregnar del Evangelio de hoy, donde Jesús actúa como un hombre libre, a quien las leyes no lo atan sino que le sirven para salvar y liberar. Jesús descubre el sufrimiento de la gente y siente compasión, y llama a los que ven estos hechos como algo ilegal, a descubrir la bondad de un Dios que, sin ataduras, busca el bien del hombre y su salvación. Sea este el llamado a ver siempre lo bueno en los demás, y a ayudar en toda circunstancia....sea el fruto de nuestra oración constante. Amén.
Las Carmelitas Descalzas seguimos orando con vos, en días difíciles para nuestra Patria, y aquí seguimos, a los pies del Sagrario pidiendo la paz y la reconciliación para nuestros pueblos, la salud para nuestros enfermos y la paz para nuestros corazones.
Comentarios
Publicar un comentario