Oración 1

Las Carmelitas Descalzas, orando con vos...




  1. Titulo Oración: “Llamados a ser Siervos del Amor” 
  2. Hoy con esta oración responderemos a la pregunta: ¿por qué debemos orar? 
  3. Introducción desde el Carisma: Nuestra Santa Madre Teresa de Jesús, llama a la oración “una cosa tan preciosa” de la cual podemos gozar, pero para la cual debemos prepararnos , ella dirá “es una dignidad tan grande “, “no hay con qué se pueda comparar tan gran bien en la tierra”, debemos disponer todo nuestro ser, superar dificultades para adquirir con todas las fuerzas este bien, Teresa lo dirá así: “determinarse a procurar con todas sus fuerzas este bien”. “Nuestra falta está en no gozar de tal dignidad”. Comenzar este camino de oración es comenzar a ser siervos del amor, significa “determinarnos a seguir por este camino de oración al que tanto nos amó”, queremos además al comenzar vida de oración poder adquirir el verdadero amor de Dios en nuestras vidas. Santa Teresa de Jesús,Libro de la Vida, cap. 11 n. 1: cf. V 11,1 4. 
  4. Oración escrita y dirigida: Haz clic para escuchar 


Hoy con esta oración queremos entregarte una margarita, signo de la contemplación, cierra tus ojos y recíbela.


Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios nuestro, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén.

Ahora te invito a rezar el avemaría, siendo conscientes de lo que decimos.

Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Te invito a separar un momento en soledad y silencio, un momento para ti, un momento para encontrarte con el único Señor:- el Señor de la vida.  Trata de silenciar tu mente, si vienen pensamientos déjalos pasar, entrégalos al Señor, quédate solo, y repite conmigo hoy vengo a ti Señor, de la mano de Santa Teresa de Jesús, maestra de oración, fundadora del Carmelo Teresiano, quiero decirte que al comenzar este camino, quiero disponer mi vida, quiero adquirir el gran bien de la oración, déjame gozar de tan gran bien, deja que mi vida se convierta en vida de oración que significa vida de relación contigo que eres el amor, permíteme Señor disfrutar de tu amor, respirar por tu amor, vivir de tu amor, para que un día pueda convertirme en Sierva del amor. Acepto tu amor, déjame gozar de tu amor. Amén


5. Canto: Vocación al amor

 


6. Compromiso del día:  Sacar diariamente cinco a diez minutos para hacer oración, y nunca faltar a esta cita pase lo que pase.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Orando con vos

Orando con vos

Orando con vos